1
2
3
4
5
Últimos temas
Ubicación
estación

temperatura: 0ºC.
breve info del tiempo.
staff
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Personaje 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje 1

Mensaje  irethize el Sáb Sep 09, 2017 3:10 pm

ireth winchester (aka Knight)
27 | cantante | good riddance | 9 febrero | brooklyn, nueva york
Todo pasa en un instante

Historia
Nació el 9 de febrero de 1988 en Nueva York, en el seno de una familia desastructurada. Su padre, un antiguo cantante de country, vio su carrera truncada por culpa de un accidente de coche, lo que hizo que su agencia le diera la espalda y nadie volviera a contratarlo a pesar de que seguía teniendo talento musical. Las consecuencias fueron Ireth y su madre, Annie, ya que la mayor parte de los días su padre volvía a casa borracho, con ganas de guerra, una guerra que siempre pagaban ellas. Su madre, una mujer de familia humilde, profesora de instituto, nunca trató de protegerse, sino que lo único que hacía era mirar hacia otro lado.

En cuanto tuvo edad suficiente, lo primero que hizo fue guardarse todos sus ahorros e irse de casa. ¿Dónde? A cualquier sitio lejos de sus padres, buscando su lugar en el mundo, un lugar que le permitiese ser feliz. Terminó trabajando de repartidora, camarera, pinche de cocina o cualquier trabajo que le permitiera ganar lo suficiente para pagarse un pequeño apartamento. Años más tarde, Joel Madden se acercó a ella un día que Ireth se decidió a cantar algo en el bar en el que estaba trabajando. Jamás había creído en los milagros dado su historial, pero Joel fue su milagro al ofrecerle un contrato con Reprise Records.

Terminó mudándose a Los Ángeles, donde conoció a Katy Evans, la que pronto se volvería su mejor amiga y juntas se embarcaron en el viaje de crear su propio grupo de música gracias al apoyo de Joel.

Personalidad
Tiene un carácter tranquilo y aunque raras veces se enfada, cuando lo hace es mejor que nadie esté cerca. Es muy dulce y cariñosa, además de ser muy extrovertida, pero no en cuestión de hablar con la prensa de su vida privada.

Destacado
Le encanta cantar, escuchar música, componer canciones, ver películas, conducir y caminar descalza por casa. Odia las mentiras, la infidelidad, la falsedad y los paparazzi.
Tras la "muerte" de Dean, estuvo ingresada unos meses en una clínica de desintoxicación al volverse adicta a los antidepresivos.
Tiene un tatuaje que pone 'Love' en la muñeca [PIC] y otro en su homóplato [PIC]




Última edición por ιяєтн el Sáb Sep 09, 2017 4:05 pm, editado 9 veces
irethize
avatar
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
14/08/2010

Edad :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje 1

Mensaje  irethize el Sáb Sep 09, 2017 3:39 pm

13 de agosto (Miércoles)
Han pasado un par de días desde el nacimiento algo aparatoso de Sophia y la familia Winchester ya está deseando regresar a casa con su pequeña, pero el regreso no será todo lo plácido que ellos deseasen, ya que Katy ha estado ocupada preparando una pequeña fiesta de bienvenida para la pequeña Sophia.
irethize
avatar
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
14/08/2010

Edad :
29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.